NUESTRO CENTRO

Bienvenidos al Centro "Gerardo Diego"

entrada principal

El CEIP "Gerardo Diego" es un colegio público de nueva creación donde se educa y ayuda a crecer a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro abrió sus puertas en el curso 2008-2009. Durante el verano de 2010 se construyeron nuevas aulas y espacios en el recinto escolar, de modo que para nuestr@s apreciad@s alumn@s, contamos con un centro de modernas y bonitas instalaciones recién estrenadas.

Anteriormente, el centro tomó el nombre de la localidad en la que se encuentra situado, durante los cursos 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011, en el curso 2011/2012 cambió su nombre por el de Gerardo Diego.

El colegio se encuentra en la Urbanización Las Camaretas, una agradable zona residencial en el municipio de Golmayo a escasos 3 kms. de Soria.