Junta de Castilla y León

CORREO ELECTRÓNICO 42007201@educa.jcyl.es

TELÉFONO - FAX  975249261

EL CUERPO HUMANO

Los niños de cinco años hemos aprendido muchas cosas del cuerpo humano .

Nos han ayudado una mama que trabaja de fisio y otra mama que trabaja de matrona.

Aquí os dejamos las fotos de los días de sus visitas.

Esperamos que os gusten.

PROFESOR ALUMNOS

VISITA DE RONNIE

El pasado martes 18 de noviembre recibimos la visita de un conocido payaso que hizo las delicias de los alumnos más pequeños.

Disfrutaron por espacio de 1 hora, más o menos de las gracias y ocurrencias del payaso.

Al final todos los alumnos fueron agasajados con un zumo de naranja como complemento al almuerzo traído de sus casas.

Flechas Web Derecha - GIFMANIA

QUÉ ES PARA TÍ UN REY

El pasado lunes el alumno del centro premiado por la redacción "Que es para tí un rey", recogió su galardón de manos de su majestad Felipe VI acompañado de nuestra directora.

Premio reyPremio rey

ELECCIONES CONSEJOS ESCOLAR

Próximamente se deben renovar los Consejos escolares de todos los Centros publicos.

Nuestro calendario de acuerdo con la Reglamentación de la Junta de Castilla  y León la pueden consultar en el siguiente enlace:

CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR
La Consejería de Educación ya ha publicado el Calendario Esclar para el próximo curso, este calendario puede ser modificado por los Consejos Escolares.

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.
Última actualización: 20/11/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa