Logo colegio

ADMISIÓN 18/19

Listado de baremación

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 18/19

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que se ofrece, con carácter general, de junio y septiembre, contribuyendo a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las ayudas de comedor escolar están reguladas por Decreto 20/2008, de 13 marzo por el que se regula el servicio público de comedor en los centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León, desarrollado por la Orden EDU/693/2008 de 29 de abril.

REGLAMENTO COMEDOR ESCOLAR

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SI QUIERE INFORMARSE SOBRE TODO LO RELATIVO A:

Programa "Madrugadores" y "Tardes en el Cole" clique en la imagen

CONVIVENCIA

Comedores Escolares

COMEDOR

VISITA LA PÁGINA DE ACTIVIDADES

No sólo los contenidos de las distintas áreas son importantes queremos que nuestros alumnos conozcan su realidad, para ello organizamos salidas y otras actividades que les ayudan a conocer el mundo que les rodea.

Si quieres ver fotografías y vídeos de las actividades realizadas este curso pincha aquí.

INFOEDUCA

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO    Proyecto Educativo de  Centro 14-15
El proyecto educativo expresa las señas de identidad de nuestro centro y es el documento básico de referencia para cualquier actuación en él. Es el auténtico referente del principio de autonomía pedagógica y de organización del centro. Su configuración nos permite planificar y, en consecuencia, llevar a cabo modelos de funcionamiento propios... (Leer más)

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.