Junta de Castilla y León

CORREO ELECTRÓNICO 42007201@educa.jcyl.es

TELÉFONO - FAX  975249261

YA LLEGA NAVIDAD

Estas fechas son propias de celebraciones con la familia y de regalos, tiempo de alegría, pero también de solidaridad, generosidad y empatía. Por eso os dejamos los siguientes enlaces en los que podemos ayudar a una niña enferma comprando un libro que nos puede servir muy bien de regalo.

LA CASTAÑERA

Visita del CD Numancia

Los jugadores del CD Numancia, Isidoro y Biel Ribas, acompañados del director deportivo, César Palacios, nos  visitaron ayer. Nos dieron una charla-coloquio. Los futbolistas profesionales han contado como fueron sus inicios en el fútbol y en el colegio y después contestaron a las preguntas de los escolares. Al finalizar firmaron posters de esta temporada a todos los alumnos que han querido llevarse un recuerdo de la cita.

Si quieres ver las imágenes sigue la flecha.

Flechas Web Derecha - GIFMANIA

QUÉ ES PARA TÍ UN REY

El pasado lunes el alumno del centro premiado por la redacción "Que es para tí un rey", recogió su galardón de manos de su majestad Felipe VI acompañado de nuestra directora.

Premio reyPremio rey

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

NavidadNavidadNavidad

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.

Última actualización: 17/12/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa