Logo colegio

TELÉFONO - FAZ  975249261

PROGRAMA MADRUGAROES

Y TARDES EN EL COLE

El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

El Programa "Tardes en el Cole", consiste en la ampliación del horario, desde la finalización delas  actividades docentes, durante todos los días lectivos, en los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

INFORMACIÓN

COMEDORES ESCOLARES

PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA: del 17 de abril al 8 de mayo de 2017.

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que se ofrece, con carácter general, de junio y septiembre, contribuyendo a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

INFORMACIÓN

Acceso a la Aplicación de Comedores Escolares. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Admisión del alumnado, 2ºciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017.

Presentación de solicitudes del 16 de marzo al 5 de abril de 2017.

ADMISIÓN DE ALUMNOS

BIBLIOTECA

Aunque las nuevas tecnologías se van imponiendo en nuestras vidas, el lenguaje es casi nuestra única forma de comunicación por ello es importantísimo el dominarlo cuanto más mejor.

Lo conseguiremos desarrolando nuestras habilidades de lectura y escritura, las dos están  íntimamente desarrolladas, por ello este curso hemos puesto en funcionamiento el servicio de préstamos de la Biblioteca escolar, además de realizar actividades que dinamicen y fomenten su utilización, aquí les dejamos algunas muestras de las actividaes realizadas.

NUEVAS ACTIVIDADES:

VISITA BIBLIOTECA MUNICIPAL 3º

VISITA BIBLIOTECA MUNICIPAL 1º Y 2º

Biblioteca 2017

VISITA LA PÁGINA DE ACTIVIDADES

No sólo los contenidos de las distintas áreas son importantes queremos que nuestros alumnos conozcan su realidad, para ello organizamos salidas y otras actividades que les ayudan a conocer el mundo que les rodea.

CARNAVAL 2017

DEO

IMÁGENES FESTIVAL DE NAVIDAD

INFOEDUCA

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO        Proyecto Educativo de  Centro 14-15
El proyecto educativo expresa las señas de identidad de nuestro centro y es el documento básico de referencia para cualquier actuación en él. Es el auténtico referente del principio de autonomía pedagógica y de organización del centro. Su configuración nos permite planificar y, en consecuencia, llevar a cabo modelos de funcionamiento propios... (Leer más)

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.