Logo colegio

TELÉFONO - FAX  975249261

Calendario Escolar 2017-2018 Camaretas

HORARIO MADRUGADORES
Informamos a las familias que para el próximo curso nos han aprobado la ampliacion del horario de madrugadores, por lo que comenzará a las 7:30 en lugar de a las 7:45.

RELEO +

LA ENTREGA DE LIBROSA DEL PROGRAMA RELEO + SERÁ DESDE EL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE DE 9 A 11 HORAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

REUNIÓN INFORMATIVA PADRES DE 1º Y 2º

La reunión informativa para las familias de los alumnos de 1º y 2º de Primaria será el día 6 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples del Centro.

• Reunión familias de 1º de Primaria a las 10:00 horas.
  • Reunión familias de 2º de Primaria a las 11:30 horas.

REUNIÓN INFORMATIVA PADRES DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL

La reunión informativa para las familias de los alumnos de 1º de Educación Infantil con sus tutores  será el día 5 de septiembre a las 11:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro.

Escritorio de verano BIT 2017

El escritorio de verano de este curso escolar para alumnos, "Abierto por vacaciones 2017", sigue la estructura temática del verano anterior con la idea de profundizar en algunos de los conceptos, tratar otros diferentes y como siempre aprender, repasar y afianzar aspectos curriculares de forma lúdica con recursos adaptados a todas la edades.

Jugar aprendiendo ↔ Aprender jugando

VISITA LA PÁGINA DE ACTIVIDADES

No sólo los contenidos de las distintas áreas son importantes queremos que nuestros alumnos conozcan su realidad, para ello organizamos salidas y otras actividades que les ayudan a conocer el mundo que les rodea.

Si quieres ver fotografías y vídeos de las actividades realizadas este curso pincha aquí.

INFOEDUCA

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO    Proyecto Educativo de  Centro 14-15
El proyecto educativo expresa las señas de identidad de nuestro centro y es el documento básico de referencia para cualquier actuación en él. Es el auténtico referente del principio de autonomía pedagógica y de organización del centro. Su configuración nos permite planificar y, en consecuencia, llevar a cabo modelos de funcionamiento propios... (Leer más)

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.