Junta de Castilla y León

CORREO ELECTRÓNICO 42007201@educa.jcyl.es

TELÉFONO - FAX  975249261

VISITA GALERÍA DE ARTE
Los alumnos del 1º y 2º de Primaria han realizado su primera visita a una Galería de Arte.
LIBROS DE TEXT0

rótulos nuevo - GIFMANIA

SE HAN PUBLICADO LAS LISTAS DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO.

Pueden consultar las mencionadas listas en el tablón de anuncios del Centro.

SORIA RESERVA DE LA BIOSFERA

La Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Soria va a realizar una actividad de educación ambiental relacionada con la candidatura de Soria como Reserva de la Biosfera de la Unesco.
La jornada será el sábado 21 de marzo de 2015, l
os horarios de la actividad son :
De 11:00 a 12:30 o
De  12:30 a 14:00
El plazo de inscripción  acaba el día 20 de marzo. Se puede realizar  a través de la página www.ayto-soria.org<http://www.ayto-soria.org> o en el teléfono 975 23 41 36.

VOLEIBOL UN GRAN DEPORTE

Los niños necesitan, tarde o temprano, practicar algún deporte. A partir de los seis o siete años de edad están preparados para elegir el deporte que más les apasione para empezar a practicarlo.

Leer mas.

Fotos.

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2015/2016

Del 17 de Marzo

al 7 de Abril

SOLICITUDES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN, DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD Y NORMAS BÁSICAS DE PROCEDIMIENTO

NORMAS BÁSICAS

• Será necesario consignar al menos tres centros ordenados por orden de prioridad para las familias no adscritas a este centro.
  • Se presenta la solicitud en el centro que es primera opción.
  • La persona que presente la solicitud debe identificarse con DNI o NIF
  • Si lo presenta alguien distinto al solicitante deberá traer fotocopia del  solicitante y autorización para presentarla en su nombre.

DOCUMENTACIÓN BÁSICA QUE ACOMPAÑA A LA SOLICITUD

• Libro de Familia o certificado equivalente en caso de Nacionalidad Extranjera.
  • DNI o NIF de los Solicitantes
  • Documentación acreditativa de circunstancias especiales ( Pérdida de la patria potestad, acogimiento familiar, tutela …)
*En el caso de que haya más solicitudes que plazas ofertadas,  se tendrá en cuenta ÚNICAMENTE PARA FAMILIAS NO ADSCRITAS AL CENTRO el sorteo de la letra de desempate que se realizará desde los Servicios Centrales de Valladolid, tal y como marca la Ley.
   Normativa de aplicación proceso de admisión
   Calendario del proceso de admisión 2015

Información proceso de admisión
Preguntas frecuentes acerca del proceso de admisión.
 Admisión del alumnado con carácter excepcional
Atiende a las necesidades excepcionales de escolarización que se produzcan a lo largo del curso escolar.
  ATENCIÓN PIOJOS

ES CONVENIENTE REVISAR CONTINUAMENTE (al menos semanalmente) LAS CABEZAs DE NUESTRA FAMILIA.

Si encontramos piojos en alguno de nuestros familiares poner algún remdio para evitar su propagación.

(Si hacen clic en la imagen de la izquierda podrá encontrar algunos remedios)

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.

Última actualización: 24/03/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa