Logo colegio

Provincia - SORIA

CORREO ELECTRÓNICO 42007201@educa.jcyl.es

TELÉFONO - FAZ  975249261

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS 2017/2018

Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

El 17 de marzo de 2017 se publica en BOCYL la Orden EDU/185/2017, de 15 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2017/2018.

Participantes en el programa y beneficiarios de las ayudas

Podrá participar en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" el alumnado que vaya a cursar educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017/2018.

Será requisito indispensable para ser beneficiario de las ayudas incluidas en el programa que la renta de la unidad familiar en el año 2015 no supere en 2 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) en 2017, es decir 14.910, 28 €.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

tríptico

tríptico2

Próximo 20 de marzo lunes a las  16:30 horas.
  LES ESPERAMOS

Admisión del alumnado, 2ºciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017.

Presentación de solicitudes del 16 de marzo al 5 de abril de 2017.

ADMISIÓN DE ALUMNOS

BIBLIOTECA

Aunque las nuevas tecnologías se van imponiendo en nuestras vidas, el lenguaje es casi nuestra única forma de comunicación por ello es importantísimo el dominarlo cuanto más mejor.

Lo conseguiremos desarrolando nuestras habilidades de lectura y escritura, las dos están  íntimamente desarrolladas, por ello este curso hemos puesto en funcionamiento el servicio de préstamos de la Biblioteca escolar, además de realizar actividades que dinamicen y fomenten su utilización, aquí les dejamos algunas muestras de las actividaes realizadas.

NUEVAS ACTIVIDADES:

VISITA BIBLIOTECA MUNICIPAL 1º Y 2º NUEVO

Biblioteca 2017

VISITA LA PÁGINA DE ACTIVIDADES

No sólo los contenidos de las distintas áreas son importantes queremos que nuestros alumnos conozcan su realidad, para ello organizamos salidas y otras actividades que les ayudan a conocer el mundo que les rodea.

CARNAVAL 2017

DEO

IMÁGENES FESTIVAL DE NAVIDAD

INFOEDUCA

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO    Proyecto Educativo de  Centro 14-15
El proyecto educativo expresa las señas de identidad de nuestro centro y es el documento básico de referencia para cualquier actuación en él. Es el auténtico referente del principio de autonomía pedagógica y de organización del centro. Su configuración nos permite planificar y, en consecuencia, llevar a cabo modelos de funcionamiento propios... (Leer más)

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.