Junta de Castilla y León

CORREO ELECTRÓNICO 42007201@educa.jcyl.es

TELÉFONO - FAX  975249261

PODEMOS MEJORAR

Nuestro colegio debe mejorar, tú formas parte de él así que expresa tus ideas.

AULA VIRTUAL

Nuestro Centro está haciendo un gran esfuerzo para que los distintos niveles dispongan un "Aula Virtual" que sirva de complemento a la educación de nuestros alumnos, de comunicacion con las familias y ayude a entender que las Nuevas Tecnologías forman parte de nuestra vida tanto en el ocio como en el trabajo. Para que los alumnos accedan y puedan realizar es imprescindible la ayuda de padres y/o hermanos mas mayores y que los alumnos dispongan de algún momento en el que poder hacer uso de los ordenadores.

La mala suerte, esperamos que con el tiempo cambie, es que en las familias cada vez se extienda más el uso de tablet para los más pequeños; pero en los últimos modelos con sistema operativo Andriod 4.4 no es compatible con el programa ADOBE FLASH PLAYER, cuando muchísimas de las actividades que ponemos en nuestras aulas virtuales (sencillas y llamativas) si lo requieren por lo que muchas veces los alumnos necesitarán utilizar un ordenador.

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.

Última actualización: 20/01/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa