Logo colegio

TELÉFONO - FAZ  975249261

Calendario Escolar 2017-2018 Camaretas

HORARIO MADRUGADORES
Informamos a las familias que para el próximo curso nos han aprobado la ampliacion del horario de madrugadores, por lo que comenzará a las 7:30 en lugar de a las 7:45.

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS

EL PERIODO DE MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS/AS SERÁ DESDE EL DÍA 23 DE JUNIO HASTA EL 30 DE JUNIO.

(Documentación necesaria)

NOTA INFORMATIVA RELEO +

Se entregaran todos los libros que vienen en el compromiso y tienen el sello del centro.

Periodo de entrega, respetando el horario fijado, será:

- Jueves 22  de 9 a 10:20 y de 12:30 a 13:00 horas.

- Viernes 23  de 9 a 10:30 horas.

- Lunes 26  de 9 a 13:00 horas.

Se recuerda que todos los libros deben entregarse en buen estado, forrados, borrados y revisados.

Se preasignaran los libros entregados hasta el día 30 de junio.

La asignación definitiva de los libros de texto para el próximo curso y su entrega será del día 1 al 8 de septiembre.

* Se anima a las familias a hacer donaciones de libros para ampliar el banco de libros del colegio.

VISITA LA PÁGINA DE ACTIVIDADES

No sólo los contenidos de las distintas áreas son importantes queremos que nuestros alumnos conozcan su realidad, para ello organizamos salidas y otras actividades que les ayudan a conocer el mundo que les rodea.

Si quieres ver fotografías y vídeos de las actividades realizadas este curso pincha aquí.

INFOEDUCA

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO      Proyecto Educativo de  Centro 14-15
El proyecto educativo expresa las señas de identidad de nuestro centro y es el documento básico de referencia para cualquier actuación en él. Es el auténtico referente del principio de autonomía pedagógica y de organización del centro. Su configuración nos permite planificar y, en consecuencia, llevar a cabo modelos de funcionamiento propios... (Leer más)

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOD ACTIVIDADES

Para ver las fotos de las actividades realizadas en el Centro haz clic en el reportero.